Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Coleccionando Sonrisas
Coleccionando Sonrisas
Make a Donation Make a Donation Make a DonationEscribenos ¡Llámanos!


Centro de Capacitación Creciendo con la Marca

Estrategia de Responsabilidad Social "Creciendo con la Marca"

Con el fin de articular favorablemente los esfuerzos que las empresas hacen en Marketing Social con las necesidades específicas de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundación para la Protección de la Niñez lanza su servicio: "Creciendo con la Marca".

El objetivo de "Creciendo con la Marca" es fortalecer la imagen de nuestros socios en filantropía corporativa logrando que los consumidores cautivos y potenciales se unan a las iniciativas de las empresas que contribuyen a la mejora del entorno social a través de Fundación para la Protección de la Niñez.

 

Valor agregado para la empresa

Diferenciación sobre la competencia, mejorar el bienestar social, entablar vínculos más fuertes con los clientes, despertar buenos sentimientos hacia la empresa, ventaja competitiva, participación activa del cliente, acceso a nuevos mercados, posicionar la imagen como Socialmente Responsable, vender no sólo productos sino valores, motivar a los empleados.

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015