Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Coleccionando Sonrisas
Coleccionando Sonrisas
Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particulares Escribenos ¡Llámanos!


Centro de Capacitación Creciendo con la Marca

Temática de Prevención y Atencion a Niñas, Niños
y Adolescentes en Situación de Calle

Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. es una organización con 24 años de experiencia, dedicada al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de la promoción de recursos materiales, económicos y de capacitación.

Una de las funciones más imperantes en nuestra organización es la creación de alianzas con organismos privados, públicos y particulares que deseen unirse de forma transparente y profesional al fortalecimiento de las organizaciones que trabajan con la niñez mexicana.

Por ello, en 2009, 2010 y 2011 hicimos una propuesta de trabajo al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia a través de su estrategia de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Calle; con el propósito de impulsar a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Distrito Federal que postulan proyectos focalizados en la atención de los 13,332 niñas y niños detectados en la calle por el INEGI en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2009 y de prevención para los menores identificados en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.

De la Calle a la Vida 2009

De la Calle a la Vida 2009

Da click en el icono de PDF para ver el documento en línea.

 

De la Calle a la Vida 2010

De la Calle a la Vida 2010

Da click en el icono de PDF para ver el documento en línea.

 

 

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Agenda de Actividades - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015