Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particularesEscribenos ¡Llámanos!


Tu donativo deducible fortalece los programas en áreas como: necesidades básicas, educación, salud, fortalecimiento institucional y actividades recreativas de Fundación para la Protección de la Niñez, en beneficio de más de 600 Organizaciones de la Sociedad Civil como Albergues, Casas Cuna, Casa Hogar para Niños, comedores, Guarderías, Centros de Rehabilitación Fisica y de Adicciones, Institutos de Educación inicial, básica, media, educación especial, capacitación para el trabajo y el autoempleo, centros comunitarios, entre otros.

Donativos Deducibles de Impuestos

Apoya a miles de niñas y niños con tu donativo deducible de impuestos.

Deduce tu Donativo

"Tu donativo deducible apoya a más de 600 Organizaciones de la Sociedad Civil, 98,118 niñas y niños, 13,725 jóvenes, 6,215 familias,
29,229 adultos y 7,059 adultos mayores.
"

¡Deduce tu Donativo!

Si lo deseas, puedes comunicarte con nosotros para asesorarte y resolver todas tus dudas. En México: 5604.2458 y 5604.2466 en Tijuana Baja California 01664.684.3218

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

¿Quiénes somos?

Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. es donataria autorizada y cada año se renueva dicho permiso, publicándose en el Diario Oficial.

Ley sobre el Impuesto a la Renta (ISR)

La ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) indica los montos que se pueden deducir impuestos para personas físicas y morales*:

Para Personas Físicas
Artículo 176. (extracto)
El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta a cargo del contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción, antes de aplicar las deducciones a que se refiere el presente articulo.

Para Personas Morales
Articulo 31 (extracto)
El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida por el contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.

¡Te invitamos a realizar tu donativo deducible!
Para enviarte tu Recibo Deducible de Impuestos es indispensable que nos envíes tus datos fiscales y RFC y comprobante de tu aportación a:
administracion@infanciamexico.org

¡Gracias por sumarte a nuestro proyecto!

*Para mayor información es recomendable revisar los artículos completos.

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Agenda de Actividades - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2013