Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en líneaEscribenos ¡Llámanos!

"En Fraternidad nos regocijamos grandemente por tal distinción que consideramos más que justa, ya que de ustedes siempre hemos recibido atenciones y apoyos que han beneficiado a nuestros amados beneficiarios desde hace muchos años"

Fraternidad sin Fronteras, I.A.P.

 

"Felicidades a todos los que sirven en ese lugar porque a pesar de tener mucho trabajo siempre nos atienden con amabilidad y ganas de ver prosperados nuestros ministerios."

Cristo por su Mundo, A.C.

 

"El Centro de Formación Educativa Comunitaria se une a esta gran alegría y logro de la Fundación. Gracias por compartir y hacernos parte de tan importante acontecimiento."

CAIC Campanita

 

"De parte de los niños y personal del IPAO les felicitamos, reconocemos, admiramos y agradecemos su gran labor."

Instituto Pedagógico Auditivo Oral, A.C.

 

"Nos unimos a la alegría que da el saberse galardonado por un buen servicio. Adelante en su empeño por seguir fortaleciendo a los más necesitados."

Fundación Ayuda al Débil Mental

 

"Muchas felicidades. En verdad ustedes son un equipo maravilloso y gracias por sus atenciones y por siempre tomarnos en cuenta."

Vida Jóven de México, A.C.

 

"Su Galardón es muy bien merecido, por la labor que hacen, por el compromiso que tienen con todos esos niños que hay en México en situación de vulnerabilidad."

Fundación Pequeños Detalles

 

 

 

Reconocimiento como Fundación del Año 2014

En la 22a celebración del día de la Filantropía, la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos, Capítulo Ciudad de México (AFP por sus siglas en inglés), realizó la entrega de sus principales reconocimientos anuales: Galardón al Filántropo del año, Galardón al Voluntario del año, Galardón a la Fundación del año y un Reconocimiento Especial. En esta ocasión el reconocimiento a la Fundación del Año se otorgó a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P.

 

 

El Galardón fue recibido por David Romero, Presidente del Patronato de Fundación para la Protección de la Niñez, en compañía del Presidente Fundador, Don Raúl Romero Arzamendi y la Directora General, María Aurora Garza Hernández.

Fue un momento lleno de emociones, donde se reconocieron 24 años de esfuerzo y trabajo por mejorar la calidad de vida de niñas y niños en situación vulnerable.

 

 

Fundación para la Protección de la Niñez nace en 1990 con la misión de llevar bienestar y alegría a la infancia menos favorecida de México, fortaleciendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con tres programas principales: Donativos en especie, Administración de Fondos de Inversión Social y Voluntariado Corporativo.

A través de estos programas se canalizan insumos básicos como: alimento, artículos de limpieza y cuidado personal, útiles escolares y medicamento, entre otros. Además, brinda material y mano de obra para dar mantenimiento y mejorar la infraestructura de las organizaciones.

En estos 24 años, ha logrado apoyar anualmente a un promedio de 550 Organizaciones de la Sociedad Civil, ayudando aproximadamente a 50,000 niñas y niños anualmente.

En 2009 se creó el programa Coleccionando Sonrisas, cuyo objetivo es recaudar donativos de particulares y multiplicarlos de forma divertida, transparente y eficaz, dando oportunidad a la sociedad de participar activamente en las causas que se apoyan y fomentar las actividades recreativas, culturales y deportivas que dan magia y diversión a niñas y niños, acercándolos a alternativas que les permiten mejorar su vida.

Todos estos logros se han sumado a muchos más, como ser considerada una de las principales organizaciones que destinan mayor monto de donativos a causas sociales de acuerdo al SAT.

 

Reconocimiento otorgado por "Association of Fundraising Professionals", Capítulo Ciudad de México como la Mejor Fundación del Año 2014

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Agenda de Actividades - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015