Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Escribenos ¡Llámanos!

 

Transparencia

En Fundación para la Protección de la Niñez la transparencia en nuestra operación es uno de nuestros más altos valores. Para ello, nos apoyamos en diversos organismos o empresas que nos auditan mensual y anualmente, así como con certificaciones que avalan nuestros procesos.

Certificación de Institucionalidad y Transparencia
Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi)

La certificación refleja el nivel de desarrollo institucional de la organización y que le permite a cualquier persona, empresa o institución conocer con certeza algunas características de una organización privada, no lucrativa y de servicios a terceros. Fundación para la Protección de la Niñez fue certificada en 2014, con nivel óptimo.


Junta de Asistencia Privada (JAP)

La autoridad rectora que cuida, fomenta, apoya, vigila, asesora y coordina a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) constituidas en el Distrito Federal de conformidad con la Ley de Instituciones de Asistencia Privada (LIAPDF), cuyo objetivo consiste en garantizar el cumplimiento de sus obligaciones y preservar la voluntad fundacional a lo largo de toda su vida.

La Junta de Asistencia Privada nos audita financiera y operativamente en forma anual, a través de la revisión de todos nuestros procesos.


Altieri, Gaona y Hooper, S .C.

Es una firma de auditores y asesores de negocios fundada en 1957. Considerado un despacho de profesionistas respetado y con prestigio en el medio profesional, empresarial, gubernamental y social.

Altieri, Gaona y Hooper, S.C. nos realiza auditorías de contabilidad y de estados financieros cada año, incluyendo el inventario de donativos en especie.


Alcántar, Mosqueda y Asociados S.C.

Despacho de contadores públicos enfocado a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría Pública, auditoria en Seguridad Social e Infonavit, Impuestos y Asesoría Financiera.

Alcántar, Mosqueda y Asociados, S.C. realiza la contabilidad de la Fundación mensualmente.


Kabyax

La consultora ambiental Kabyax fue fundada en el 2009 con la misión de orientar a las empresas y gobiernos para la realización de sus inventarios de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Kabyax realizó en la Fundación el Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero que nos permite tener definidas claramente las acciones para el Plan para la Gestión de Emisiones.

 

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Agenda de Actividades - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015