Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Coleccionando Sonrisas
Coleccionando Sonrisas
Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particulares Escribenos¡Llámanos!


Centro de Capacitación Creciendo con la Marca

Voluntariado Corporativo

El trabajo de los voluntarios es indispensable para poder apoyar a las instituciones en sus diversas necesidades, principalmente de infraestructura, en las cuales los colaboradores de las empresas pueden participar desinteresadamente, con el fin de lograr un cambio positivo en la calidad de vida de niñas y niños que estas instituciones benefician.

En Fundación para la Protección de la Niñez creamos lazos duraderos entre las instituciones y las empresas.

En Fundación para la Protección de la Niñez creamos lazos duraderos entre las instituciones y las empresas, de forma que estas últimas pueden dejar la logística/coordinación de los proyectos en nuestras manos, logrando así que estos sean eficientes en tiempo y forma así como de mayor impacto y beneficio para las instituciones.

En el voluntariado corporativo se promueve la participación de la ciudadanía corporativa para que con su trabajo mejoren las instalaciones de escuelas, casas hogar o centros comunitarios para que la calidad de vida de la población vulnerable, en especial de niñas y niños mejore. El resultado del esfuerzo común, se convierte en alegría y bienestar inmediatos para ellos.

Voluntariado Corporativo: “Manos que transforman”

Objetivo:
Dignificar los espacios de las Organizaciones de la Sociedad Civil que atienden a poblaciones vulnerables.

¿Cómo lo hacemos?
Unimos y coordinamos de manera transparente y profesional los recursos humanos, materiales y económicos de empresas interesadas en realizar acciones de responsabilidad social, para facilitar este proceso a las empresas.

Las actividades de mejora a la infraestructura son:
Limpieza
Pintura
Remodelación
Electricidad
Plomería
Cambio de Línea blanca
Acondicionamiento de espacios

Además de mejorar los espacios, facilitamos que los voluntarios de las empresas tengan un tiempo de convivencia y alegría con las niñas y niños beneficiados.

Alianzas filantrópicas
Gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado en el programa de Voluntariado Corporativo en 2012 y 2013 hemos dignificado los espacios de 21 organizaciones de la sociedad civil en Distrito Federal, Estado de México, Baja California, Nuevo León y Jalisco.

 

 

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015