Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Coleccionando Sonrisas
Coleccionando Sonrisas
Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particulares Escribenos ¡Llámanos!

 


Centro de Capacitación Creciendo con la Marca

 

 

Haz tu donativo como empresa

La Fundación ha creado el programa de Fortalecimiento Institucional y diversos subprogramas, servicios y actividades cuyo objetivo es crear una alianza estratégica en responsabilidad social y filantropía corporativa con las empresas y que permita llevar bienestar y alegría a la infancia en situación vulnerable de México.

Voluntariado Corporativo

Consiste en llevar a cabo mejoras en infraestructura en una institución tales como pintura o restauración de áreas, así como tener alguna actividad recreativa con los niños, como lectura de cuentos, dibujar, etc.

Leer más >


Por segundo año consecutivo Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. ha sido el enlace para que L´Oréal México realizara su Citizen Day. Este año 109 voluntarios participaron en el fortalecimiento de la infraestructura de cuatro casas hogar, logrando beneficiar a un total de 78 niñas y niños y 100 abuelitas y abuelitos. Los voluntarios realizaron actividades de pintura y limpieza de las instalaciones, asimismo cantaron, jugaron y compartieron la comida con los niños. "Gracias al esfuerzo y generosidad de los voluntarios de L´Oréal dejaron unas instalaciones más bonitas y en mejores condiciones. Además, momentos de alegría en el corazón de los abuelitos y de los niños".

Arbol de la Sonrisa

En diciembre nuestra colecta de invierno nos permite compartir la alegría de la Navidad entregando juguetes, cobertores, despensas y ropa a los niños de las instituciones.


Navidad con Sempra Energy.

Donativos en Especie

Recibimos y distribuimos recursos en especie a través de un modelo transparente y profesional; desplazando los recursos a las organizaciones que dan un uso inmediato y adecuado.

Campaña de Útiles Escolares

Se realiza anualmente durante los meses de julio y agosto. Puede ser en especie o en efectivo, y también puede hacerse con alguna institución específica, de esta forma se maneja como una meta más clara para los empleados.


La Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P llevó a cabo la Entrega de Útiles Escolares 2011 en las instalaciones de Six Flags México. Sonrisas, alegría y apoyos en educación para cientos de niños en México.

Producto con Causa

A través de un producto que la empresa elige, puede donar un porcentaje a la Fundación para la Protección de la Niñez, en apoyo a alguna de sus líneas de intervención.

Coleccionando Sonrisas

Es el primer programa de filantropía on line, que maneja un sistema de red social de donativos, ofreciendo la oportunidad de ayudar a la niñez de México en situación vulnerable, así como llevarlos a actividades recreativas, acercándolos al arte, cultura y deporte y permitiéndoles convivir con personalidades que sean un ejemplo positivo en su vida.

¿Cómo Funciona?

A través de nuestro portal www.coleccionandosonrisas.com cada persona dona mensualmente y a cambio se les dan puntos.

- Los puntos los pueden intercambiar por “Sonrisas”, que consiste en invitar a los niños de alguna institución a actividades recreativas a las cuales podrán asistir gracias a esta ayuda.

- También se pueden cambiar los puntos por productos y servicios novedosos, por convivir con artistas y líderes de opinión en actividades divertidas y en algunas de las cuales también pueden participar los niños.

- Funciona como una red, por lo tanto cada persona que esté inscrita en el programa Coleccionando Sonrisas y que recomiende a más personas a participar en él, recibirá más puntos mensuales, y de esta forma, ¡ayudará a más niños y niñas!

- Este programa es para el público en general, pero en este caso, se invita a los empleados, amigos, familiares y clientes de la empresa a participar en la red de la empresa.

¿Quieres saber más?

Escribenos a gabriela@infanciamexico.org o da click aquí.

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015