Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Coleccionando Sonrisas
Coleccionando Sonrisas
Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particulares Escribenos ¡Llámanos!

 


Centro de Capacitación Creciendo con la Marca

 

 

Haz tu donativo como particular

“Un viaje de mil millas, inicia con un solo paso”. Así es como tu ayuda, por pequeña que consideres que es, forma parte de algo mucho más grande y en lo que cada granito de arena, hace la diferencia en la vida de miles de niños y niñas en nuestro país.

En Fundación para la Protección de la Niñez hemos desarrollado diversas formas para que puedas acompañarnos en nuestra labor y con las cuales puedes tener la certeza de que la ayuda que brindas, ¡llegará a dibujar una gran sonrisa en los niños!

Coleccionando Sonrisas

A través de Coleccionando Sonrisas donas mensualmente para apoyar los programas de la Fundación y así ayudar a transformar la vida de los niños. Sabemos que para tí, apoyarlos y verlos sonreír ¡es la mayor satisfacción!

Sin embargo al inscribirte y ser parte de este programa
¡Podrás divertirte recibiendo aún más beneficios!

Por cada donativo mensual recibirás puntos, los cuales podrás intercambiar por cientos de productos y atractivos servicios, así como convivir con artistas o líderes de opinión, y lo más importante podrás “invertir” esos puntos en “Sonrisas para los Niños", y con esto hacer posible que ellos asistan a eventos culturales y recreativos que de otra forma no podrían disfrutar, y en algunos casos, ¡podrás asistir con ellos y gozar de esa hermosa experiencia!

Además, como confiamos en el efecto multiplicador de las redes y en la influencia positiva que tú tienes en la sociedad, Coleccionando Sonrisas otorga más puntos a quienes inviten a sus amigos a unirse donando. Al participar en este programa podrás confirmar que ¡ayudar nunca había sido tan divertido!

¿Listo para ser parte de Coleccionando Sonrisas? Da click aquí.

 


El 27 de septiembre de 2011 cuatro donadores de Coleccionando Sonrisas invitaron a 10 niñas de una Institución a preparar ricas pizzas, cortesía de nuestros amigos solidarios de Santino Condesa, juntos pasaron un momento inolvidable de convivencia y diversión para todos. ¡Gracias a todos los que hacen posible que sigamos Coleccionando Sonrisas en los niños!

Donativos vía internet o en sucursal bancaria

Si quieres hacer un donativo directamente en la sucursal bancaria o a través de internet, te invitamos a realizar tu depósito en:

A nombre de: Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P.

En la Ciudad de México:
Banco: Banorte
Depósito Bancario
No. Cuenta: 0612256969
CLABE: 072180006122569698

Depósitos en dólares:

Banco: Banorte
Depósito Interbancario
No. Cuenta: 0582940428
CLABE: 072180005829404280
 
En Tijuana Baja California:
Banco: Banorte
Depósito Bancario
No. Cuenta: 0627481765
CLABE: 072028006274817651

Depósitos en dólares:

Banco: Banorte
Depósito Bancario
No. Cuenta: 00631170730
CLABE: 072028006311707307
Si usted necesita un Recibo Deducible de Impuestos, favor de enviarnos sus datos fiscales y comprobante de depósito a: administracion@infanciamexico.org

 

La Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P. emite Recibos Deducibles de Impuestos, si estás interasado en recibir el correspondiente al donativo que realizaste, te pedimos que envíes un correo a contacto@infanciamexico.org o te comuniques al (0155) 5604.2466 / 58 para que nos proporciones tus datos fiscales y poder proporcionártelo.

International Community Foundation (ICF)

ICF es nuestro aliado estratégico en Estados Unidos, a través del cual podermos recibir donativos en dólares de cualquier parte del mundo, y si te encuentras donando desde E.U. podrás recibir también tu Recibo Deducible de Impuestos. Haz tu donativo!

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015