Visit our page in English! Besuchen Sie unsere Seite auf deutsch!

Participa


Donativos en línea Make a Donation Make a Donation Make a Donation Donar como empresa Donar como particulares Escribenos ¡Llámanos!

¿Qué hacemos?

La Fundación trabaja como socio de procesos filantrópicos:

- Acompañando a los organismos de la sociedad civil en sus procesos de desarrollo y fortalecimiento institucional.

- Guiando a los inversionistas sociales en el diseño e implementación de programas de donación y trabajo comunitario con un modelo de transparencia y optimización de los recursos.

En 2015, Fundación para la Protección de la Niñez apoyó a más de 550 Organizaciones de la Sociedad Civil en la República Mexicana a través de nuestros programas que están basados en dos ejes estratégicos:


1) Fortalecimiento Institucional:

2) Desarrollo Institucional:

Los apoyos que se brinden están dentro de 6 líneas estratégicas: Necesidades Básicas, Educación, Salud, Infraestructura, Derechos Humanos, Cultura, Deporte y Recreación.

Las Organizaciones afiliadas a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. cuentan con una reconocida trayectoria por su profesionalismo y transparencia, y para poder colaborar en sus procesos de fortalecimiento y desarrollo, cada año hemos formado más de 250 alianzas estratégicas con empresas, particulares y entidades de gobierno, quienes han sido verdaderos pilares en nuestra misión.

Nuestro objetivo es apoyar económica y técnicamente a todas aquellas instituciones que buscan incidir eficazmente en la dinámica socio-económica y cultural de los niños abandonados y/o población en situación de vulnerabilidad para mejorar sus condiciones de vida, logrando que los niveles de subsistencia en los que se encuentran, se mejoren substancial e integralmente.

 

Problemática:

Organizaciones de la Sociedad Civil en México con debilidad en su gestión interna (órgano de gobierno, planeación estratégica, administración, estructura, procesos y plan de desarrollo) que limita su capacidad para tener acceso a recursos lo que limita su permanencia y desarrollo.

Propuesta de Valor
para Beneficiarios Directos

- Donativos de Calidad
- Visibilidad con inversionistas sociales
- Impulsar la corresponsabilidad

 

Propuesta de Cambio

Al facilitar y acompañar a las OSC's con donativos de calidad, dándoles visibilidad con inversionistas sociales e impulsando la corresponsabilidad, las fortalecemos en sus capacidades de gestión interna para que puedan acceder a más recursos para fomentar su desarrollo.

Conoce nuestros Casos de Éxito

 

Donativos en línea - Donar como empresa - Donativos particulares - Programas - Ubicación - Coleccionando Sonrisas -
Voluntariado Corporativo - Centro de Capacitación - Requisitos de Afiliación OSC's - Escríbenos - Oficina Tijuana - Webmail FPN

Términos de uso y condiciones - Aviso de privacidad - Todos los derechos reservados 2015